La Confederación de Campings del Mediterráneo desea comunicar su gran aflicción por la desaparición en accidente de aviación de nuestro estimado amigo, compañero e integrante de la junta directiva, Marc Francesch. Su alegría de vivir y espíritu luchador en favor de nuestro sector ha dejado un hueco difícilmente reemplazable.
En la actualidad Marc Francesch era gerente del camping Trillas Platja Tamarit, en Tarragona; secretario de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres del Ebre, -así como miembro de su junta directiva-; vicepresidente de la Asociación de Campings Tarragona Ciutat; y miembro de las juntas directivas de la Federación Catalana de Campings y de la Confederación de Campings del Mediterráneo. Sin duda, una trayectoria profesional y personal en el mundo del campismo que refleja la pasión que sentía por nuestro sector.
Su vitalidad y su personalidad ha dejado una huella imborrable en todos aquellos que hemos trabajado con él a lo largo de tantos años. Más que un compañero era un gran amigo y una gran persona: alegre, tenaz, luchador y solidario. Se suele decir que en el sector del camping formamos una familia bien avenida; desafortunadamente, en esta ocasión hemos perdido a un miembro muy querido de esta gran familia.
En nombre de la Confederación de Campings del Mediterráneo y de la junta directiva en pleno, queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de profesión que pudimos disfrutar de su pasión por el campismo. Marc siempre estará presente en nuestros pensamientos.